Y haciendo respuesta de tus palabras lejanas

Y haciendo respuesta de tus palabras lejanas,
y ahora mismo me pongo a escribirte hacia otra respuesta tuya;
me mantengo despierto para alguna llegada tuya
con los ojos abiertos y soñar despierto
y si fuera mañana y si fuera hoy y porque no, tenerte ya!
es otra forma distinta de sentir y lo siento contigo.
tan lejanos pero tan cercanos, no habrá desvío,
estaremos en contacto, por que así lo quieres y así lo quiero.
porque mi vos ya esta en ti y la tuya en mi y no hay más que decir, que tenerte ya!
entonces que se dé, pero que se de ya!
estar ahí, donde nadie lo pensó
irnos de un gran viaje a otro
hablar de lo que nos falta por hablar
y algún acercamiento inesperado
y sentir aquellos labios por mas de una hora
o porque no, el resto del dia ...
y que se de todo lo después.. Y nadie se irá, y ya estamos;
porque ya estamos... bien despiertos.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares