Eres todas las desgracias en un solo ser


No soy muy expresivo, muchas veces trato de decir las cosas crudamente, pero siempre mi mente me modifica todo y termino por decirlo de la forma menos obvia. Si mis pensamientos se escribieran a la velocidad de mis manos en el táctil del móvil, podría escribir cosas realmente nada agradables pero sinceras llenas de pura realidad en lo que me pasa, pienso que solo la persona que converse conmigo y que justo tenga ganas de hablarle lo que tenga todo que decir aquí dentro mío, la sabría tal cual.

Ahora estoy aquí sentado en una plazuela del centro de lima que no recuerdo su nombre pero en la foto lo estoy mostrando.

No suelo estar aquí para escribir mis desdichas. Pero hoy quise cambiar de lugar. Normalmente siempre  me voy a inspirarme en la plaza de armas dónde están las gradas frente a la catedral.

Estando aquí me digo a mi mismo, en algún momento escribiré las cosas tal cual como ocurren. Solo sé que algún día volveré a ser libre en todo sentido. Puedo sentirlo.

Comentarios

Entradas populares