Lo que pudo ser

La historia de unos ojos que ven y no quieren aún tocar lo que es debido pero no permitido...

En miradas silenciosas de deseo oculto se daba una historia sin pasado y el presente no era más que un estado mal actuado. Había un deseo que no pudo ser continuado, un fuego destructivo y a su vez adictivo. Que puedo más saber yo, si no se desencadenó esta realidad tan dual. Yo por ahi, la otra parte por allá, pero se siente un deseo bajo la manga. 

Una película mental trasciende en este instante y está tan delirante, los minutos pasan y el tiempo sería un aliado. No importa nada, ya solo es algo mental, que más da, que se dé todo, todo bajo esa mirada que no termina de incinerarme. Vamos! Y si trasluces a este plano aunque sea un momento?. Claro! No es posible. Tu por ahí y yo por allá, tan diáfanos a lo ilusorio, sin vuelta más que dar, así son las cosas ahora, tan desviado del ocaso de este sentimiento desvanecido el mío. 

Será que terminará todo en las cenizas de aquello que está todo en movimiento?. Yo creo que sí, que se active aquello que une. No sé, que unirá, pero lo dejo a este incierto destino, no me quejo, pero soy consciente. Mientras duermo en esta placentera idea, que despierte sería una opción para algún instante. Vamos que podría pasar? Solo déjate llevar destino de las ilusiones hechas realidad. No te cuesta nada y qué más da. 

Comentarios

Entradas populares