Viajando Entre Las Palabras Y Los Sueños

Apretados, ahora, la noche, oscura y mal entendida
estoy aquí, cuando necesites de mí y yo también
solo una noche mas y me iré desde la ceniza, ahora
no es el final, ni ayer, ni hoy, ni el mal, ni el bien.
Ahora igual que tú, solo tenerte hoy, una aventura
errores se irán, cuando exista el momento exacto
llegaras y hago el llamado, estaremos ahí parados
en todo contacto en frente de esta noche oscura.

Te daré todo lo que no se pudo, desde tus labios mojados
sonidos de altura, viajan con tu cuerpo y el recuerdo
ayer, hoy y el mañana, estamos igual bajo este cielo
Cuando no lleguen a unirse sabrás que yo no miento.
porque se sabe, se siente, en contacto, ¡porque tú quieres!
... ¡por que yo quiero!

Y luego me escondí en tu casa para ver lo que pasara, me encontraste, estábamos parados
te arranqué hasta no más y se acabó y volví a despertar.

Comentarios

  1. *.* me parece que eres un chico muy lindo!..
    me gusta mucho lo que escribes! :)

    ResponderEliminar
  2. el sueño que en tu cama despierta es mas de que lo encuentras estando parada, morfeo ayuda a quien ama y sueña, a quien cabalga en su mundo sobre una manta de colores. espera y espera que aqui llega detras de la puerta aunque aun no tengas la llave

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares