Apagar El Fuego

¿Quién te acariciará con ternura?
¿Quién lo hará?
¿Quién te mirará de esa manera?
¡Como yo lo hacia!
¿Quién retendrá tu aroma?, de tu piel
¡El cual me pertenecía!

¿Quién recibirá aquella mirada?
¡Aquella mirada!, ¡Aquella mirada!
Tus manos, tu cuerpo, ¿Quién?
quien lo besará, quien ah!
¿Quien sentirá tu calor?, provocado
tu piel enmudecida, de tanto,
… de tanto y no tanto
si hay mas tantos que no obviar
de ellos que no quiero olvidar
morir en un instante, y que mas da!
que se muera, y que mas da!
que se lleven todo, y que mas da!
sin preguntas, sin respuestas
sin sucesos, sin estrellas
que no exista, y que no exista
que se lo lleve, y que mas da!
Y... que se lo lleven todo
y pensar... ya no mas!
y que... y, que, y... ¡que se lo coman todo!

Comentarios

  1. Tu escribes? si es asi es muy caotico pero lindo >< yo tambien escribia pero en un cuaderno xd lei casi todo hasta la cancion de placebo xd los amo me tuve que detener ahi xd saludos I follow U!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares