Master Of None

El está observando desde su mente, está lúcido
interceptaron ideas no esperadas, el fue fuerte
el no cayó en el oscuro mundo de la duda, no.

Algo nuevo y el porvenir esta presente en su mente
dejó lo ya caminado, no le importa, ya lo mató
su hoy es tan igual que el mañana, no lo desprende.

El no es nuevo, el solo tiene adrenalina de nuevo
tiene sensaciones nuevas, se entregaron ambos
el se fue de viaje y no regreso jamás, le gustó.

Yo también quiero algo nuevo, también lo haré
alcanzaré algo como el, el Jah lo iluminó
yo también entonces quiero ser iluminado.

La noche llegó y seguí pensado aquello, eso
la deleite una luna mas, la miré firme, la miré
las respuestas cayeron desde arriba esta ves.


No caí en el mundo de la duda, y ya no caí
inesperado mas no hay nada que temerle, ¿está bien?
así es como salen cosas de la buenas.

Con adrenalina en mente y en el corazón, le doy dos
ahora se interceptaron y somos uno solo, hoy
Entonces pude alcanzarme…

Comentarios

  1. Hola! Soy Daniela (Her), soy una chica tratando de ser comprendida en un mundo gigante, donde me dieron el papel de ser una hormiga rosa. Ahora tu regalame un instante! (:

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares