En tí encomiendo mi espíritu

No encuentro un soporte o un pilar en esta humanidad tan contrastada.

Las personas que suelen aparentar ser buenas, la familia, los amigos, la pareja son personalidades tan contradictorias que en cualquier momento te pueden fallar.

Estoy aprendiendo en esta etapa de mi vida en no apoyarme emocionalmente de la personas en general.

En este instante medito mucho porque estoy a solas, dándome mi lugar para poder darme cuenta algo, almenos estoy intentándolo.

¿Dónde está aquello que debo sentir una protección, respaldo, apoyo o soporte, o dónde poner mi cuerpo, mi mente, mi alma en algún único lugar donde pueda estar a salvo, en crecimiento, en fortalecimiento de manera permanente? 

Estoy en esa búsqueda, en un búsqueda real, verdadera y para siempre. 

Voy exclamando ahora que sea lo que fueses esto que busco, te digo que solo a tí te tengo. Se que estás en el silencio, lo sé. Estás en todo lo que pueda observar si de verdadera observación se tratase, mientras eso ocurre yo te conversaré.

Siento que esta vez no puedo equivocarme.


Comentarios

Entradas populares